martes, 12 de julio de 2011

Ser un buen Scout

Por: Iris Davila

 
Iris Davila - Venezuela
     Ser un buen scout no solo es llevar una pañoleta, y ni mucho menos ir todos los sábados a un encuentro.
    No ser un scout va mas allá de eso es ser honorable es dar todo por tus creencias , por tus amigos y por tu grupo, para mi ser scout ha sido lo mas maravilloso del mundo porque gracias este movimiento he podido comprender que la vida tiene significado y que si trabajamos en equipo este mundo podria ser mejor de lo que ya es .
A veces algunos amigos se rien de mi porque soy scout , pero la verdad yo me rio de ellos porque ellos jamas comprenderan el valor que tiene el ser scout y llevar una promesa en el corazón ... por eso y mucho más ser scout es lo mejor del mundo un apreton de mano izquierda a todos los scout.
     Yo amo los scouts de mucho corazon!!!

2 comentarios: