martes, 12 de julio de 2011

EL PASO NUNCA SE OLVIDA... SOLO SE MEJORA, SE PERFECCIONA EN EL PRESENTE.

Por:  Willie Erflo
 Willie Erflo - El Salvador
    Por ser Scout, soy alegre y joven y nada me cuesta sonreír.
    Por ser Scout lucho cada día y me empeño en ser útil y servir.
     Por ser Scout sueño noche y día en volver mi mochila a colgar de emociones, cantos y esperanzas y de amigos que el bosque me dará.
     Mírame, oh, Dios en el cielo, responde si mi canto llega a Ti; ya sabes que soy un hombre y como tal caeré.
      Pero si me ayudas (3 veces) venceré.
     Por ser Scout conozco la alegría de servir, amar y comprender.
     No me arredra lo duro del camino; sé que con Tu ayuda llegaré.
     Y siempre viviendo el Escultismo, una gran familia se ha de hacer, donde tú y yo nos encontremos siguiendo el camino de B-P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario