viernes, 28 de octubre de 2011

Construcciones

                           Construcciones                          
Aquí te presentamos una gran recopilación de imágenes sobre construcciones de todo tipo. Ojala te sirvan para sacar las más originales ideas para tus construcciones de campamento.
Recuerda que antes de ir a un campamento , lo mejor es hacer una maqueta con las construcciones que harán en la excursión , para saber que materiales vas a necesitar y preparar las construcciones que harán. Recuerda que en muchos lugares no se puede cortar madera, así que tendrás que usar tu bordón o llevar tu propio material.
Te presentaremos 4 ejemplos de cada tipo de construcción, pero si estás interesado en otros modelos no dudes en escribirnos.  Tenemos una gran colección

            Entradas, Cercas y Portones de Acceso            
Marcarán tu lugar de campamento.  Son muy fáciles de hacer , pero debes colocarle pedazos de tela brillantes en las cuerdas para no tropezar con ellas en la noche .
Principalmente se usan los amarres cuadrado y redondo para hacerlas .
     










                                Las Mesas                          
Son construcciones complicadas, y es recomendable no hacerlas en campamentos cortos.

Deben cuidarse y tratar de no mancharlas ; para que sea más cómodo al comer se puede colocar un toldo por encima de ella para protegerse del sol y de las hojas que caen en la comida.

 

                 
        


                             La Cocina                              
Las cocinas se pueden hacer de diversos materiales.  usualmente se hacen en campamentos largos.  Debe tenerse en cuenta al construirlas colocarles algún material para tapar el viento.   Se debe dejar un espacio para tener los víveres .
                          


                              Los Mochileros                     
Son las construcciones más típicas que se hacen en los campamentos. Ahorran bastante espacio dentro de las carpas. pero tendrás que preocuparte por las patrullas fantasmas.  
Se puede usar el mismo diseño de los mochileros para colgar sacos de dormir y frazadas.

Otro uso que puede dársele al mochilero es para guardar cosas sobre el piso, como alimentos , para que durante la noche no sean comidos por los animales.
    
   


                            Baños y Letrina                        
Imprescindibles.  Deben ser colocadas lejos del campamento , pero en un lugar fácil de encontrar durante la noche .
Para la construcción de letrinas... básicamente es un agujero profundo con una especie de silla encima . Periódicamente se va cubriendo con una capa de tierra el agujero y al final del campamento se cubre totalmente .
       
    


                      Herramientas y Utensilios:              


     

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario