domingo, 2 de octubre de 2011

Scouts de Venezuela logran respaldo social a los Derechos Humanos


El pasado mes de agosto, la Asociación de Scouts de Venezuela y la Fundación Internacional Jóvenes por los Derechos Humanos, realizaron en un importante centro comercial de Caracas una jornada de recolección de firmas en apoyo a los Derechos Humanos, en el marco de la alianza firmada por ambas organizaciones el pasado mes de junio.
El desafío de los 90 Scouts participantes fue recolectar cinco mil firmas, logrando 4.721 en tan sólo 4 horas. Posteriormente, estas firmas fueron enviadas a la sede de la Organización de las Naciones Unidas, donde ambas instituciones recibieron un reconocimiento por la iniciativa de respaldo a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que este año arriba a su 60 aniversario.
El objetivo de la alianza entre la Asociación de Scouts de Venezuela y la Fundación Internacional Jóvenes por los Derechos Humanos es diseñar, programar y ejecutar planes concretos en material de los Derechos Humanos, que beneficien a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes Scouts, familiares y comunidad en general, además de sumar esfuerzos para el desarrollo y logro de la misión de ambas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario