domingo, 2 de octubre de 2011

Más de 300 Scouts en Venezuela

Los Scouts en Venezuela, también se unieron a la actividad para combatir el cambio climático. Con una participación de 300 Scouts de Caracas y más de 40 adultos, se llevó a cabo el evento de promoción para La Hora del Planeta simultáneamente en tres centros comerciales de la ciudad capital.

Todos comprometidos con el ambiente y la lucha por reducir el calentamiento global y sus nocivos efectos para la vida en nuestro noble planeta Tierra. Salieron a la calle desde tempranas horas dispuestos a invitar a cuanto transeúnte se toparan a participar en la actividad preparada conjuntamente entre los Scouts de Caracas y representantes de la Corporación FVI (Fondo de Valores Inmobiliarios), el cual contó con importantes ponentes de la Organización FUDENA (Fundación para la Defensa de la Naturaleza), su Directora Ejecutiva Lic. Deborah Bigio, Diana Ruiz, coordinadora de proyectos y el Prof. Juan Carlos Sánchez, catedrático de la Universidad Central de Venezuela.

- Es importante participar en la Hora del Planeta, porque así podremos tener un Mundo Mejor para todos, sin contaminación, limpio- comentaba el lobato Gabriel de 7 años de edad, al ser entrevistado, quien logró convocar a más de 25 visitantes de los Centros Comerciales para que se unieran a esta iniciativa.
Labores como estas nos hacen sentir orgullosos de ser Scouts y nos compromete aun más a Construir un Mundo Mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario