miércoles, 1 de agosto de 2012

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA


CENTENARIO 2013


BASES:



PARTICIPANTES:   Podrán optar todos aquellos participantes en dos categorías: jóvenes receptores de Programa y Adultos Scouts. Estar registrado en la Asociación de Scouts de Venezuela


TEMAS:

Tema 1
“Mensajeros de Paz”
Esta es la interesante propuesta que nos llega desde la OMMS
(Organización Mundial del Movimiento Scout) que pretende abordar la Paz desde un concepto
abierto, incluyendo temas como la justicia, armonía, igualdad, prevención de conflictos,
bienestar social, relaciones con el entorno, protección ambiental, Tolerancia etc. 

TEMA 2:
Centenario Scout de Venezuela
Con el ánimo de promover por diferentes medio la Conmemoración de los 100 Años del Movimiento Scout en el país, la Asociación quiere elaborar piezas promocionales que incluyan fotografías  promocionales propios de la celebración de nuestros primeros 100 años, para ello debemos escoger varios Niños, Niñas, adolescentes,  Jóvenes y adultos Scouts de nuestra institución con buena presencia, capacidad de expresión y que puedan promover con su
imagen los Valores que promueve el Escultismo.

Nº DE OBRAS: Un mínimo de tres y un máximo de cinco para cada uno de los temas citados.

PRESENTACIÓN: El soporte, CD o DVD deberá ir identificado con tinta indeleble con la firma y nombre de su autor y constará de dos carpetas distintas denominadas LOW y HIGH. De cada imagen se grabarán dos archivos; uno en LOW, para el veredicto en forma JPG de 1.024 pixeles de largo si el formato es horizontal o de 768 pixeles de alto si el formato es vertical ( 80 ppp); y otro en HIGH,  CARPETA LOW  JPG 1.024 PIXEL HORIZONTAL 768 VERTICAL (80 ppp).

CARPETA HIGH  TIF o JPG  4.096 PIXELS DEL LADO MAS PEQUEÑO (300 ppp)
Para su posible publicación o impresión, en formato TIF o JPG a máxima calidad (300 ppp), de 4.096 pixeles como mínimo el lado más pequeño.

IDENTIFICACIÓN: Los archivos digitales se identificarán con el nombre del autor, la unidad y el orden, por ejemplo (Nombre 1) (Nombre 2) (Nombre 3)

Deben Venir en: Todo el Material en CDs o dvds. En un sobre plenamente identificado, debe ser enviado a: Av. Juan German Rocío, Centro de Servicio Scout Nacional, En atención a la Dirección Nacional Ejecutiva (Directora Ejecutiva Nacional Scter. María Carolina Valera). Cada autor acompañará el soporte (CD o DVD) de sus obras con y es OBLIGATORIO incluir el nombre del grupo scout y, por lo menos UN TELÉFONO  y dirección de E-MAIL de contacto operativos de la persona que hace el envío con sus obras. Estos requisitos son imprescindibles para la participación. Si todos estos datos no se incluyen en el sobre con los CDs, no será concreta la participación.

PREMIOS: Las piezas seleccionadas serán la imagen de nuestras campañas de promoción de Mensajeros de la Paz, Centenario y otro material pop Institucional de la Asociación, así como de diferentes afiches, trípticos y calendarios que se espera elaborar por motivo de nuestro centenario.  JURADO: Estará formado por miembros destacados expertos en fotografía, que se anunciaran a la hora de la escogencia de las piezas ganadoras.

Categorías:
Fotos de Jóvenes
Deben reportar piezas que destaquen los valores del escultismo: Trabajo en equipo, tolerancia, respeto, igualdad, participación de todos, dinámico, habilitador, emocionante, que demuestre nuestra Herencia y patrimonio.  
Cabe destacar que estas imágenes deben implicar acciones habilitadores y consonas con el que hacer scout (Serán descalificadas las foto poses)

Fotos de Adultos
Deben reportar piezas que destaquen los valores del escultismo: Trabajo en equipo, tolerancia, respeto, igualdad, participación de todos, dinámico, habilitador, emocionante, que demuestre nuestra Herencia y patrimonio. Estas fotos de adultos deben reforzar su papel ante la juventud y como influye su ejemplo en los jóvenes scouts.
Cabe destacar que estas imágenes deben implicar acciones habilitadores y consonas con el que hacer scout (Serán descalificadas las foto poses)

No hay comentarios:

Publicar un comentario